Al realizar viajes de negocios siempre nos encontramos con el mismo problema, las largas escalas entre los vuelos… hoy les recomendamos city tours gratuitos brindados por los aeropuertos para que puedan realizar y aminorar la espera:

 

  • Taipei en Taiwán: si tienen una escala de 8 horas, pueden aprovechar y realizar uno de los dos tours por la ciudad que les ofrecen en el aeropuerto, los mismos se realizan dos veces al día.

 

  • Singapur: si bien este aeropuerto es bastante atractivo, cuenta con un jardín de mariposas, una sala de juegos de video, sillas de masaje gratuitas, también ofrece dos tours gratuitos para aquellos que tengan escala de 6 o más horas.

 

  • Salt Lake City en Estados Unidos: si tienen una escala de 2 horas o más, se les brinda un tour gratuito por la ciudad.

 

  • Estambul: es uno de los más concurridos del mundo, si tienen una escala de 6 horas o más, pueden realizar el breve recorrido que les ofrecen por las ciudad y algunos de sus emblemáticos monumentos.

 

  • Tokio en Japón: ofrecen tours de compras y turismo, donde se puede realizar una visita cultural de la ciudad, o bien, ir de compras a los centros comerciables cercanos al aeropuerto.

 

  • Seúl en Corea del Sur: si tienen escalas de 1 a 5 horas, pueden realizar dos tipos de paseos: centrado en los templos o centrado en la ciudad.

 

  • Doha en Catar: Si viajan por Qatar Airways y tienen por lo menos 6 horas entre vuelos, la línea aérea ofrece tours libres por Doha, en los cuales se visitan las atracciones más importantes, como el museo de arte islámico, compras de última hora y el pueblo cultural de Katara. Los tours vienen con una visa de cortesía, lo que significa que volver al aeropuerto no será una molestia más tarde, y quizás aún más importante, una botella de agua gratis en caso de que se olvidó que estás en el desierto.

 

  • Ámsterdam en Países Bajos: si vuelan por la compañía KLM y tienen una escala de 6 horas o más, pueden inscribirte en el programa de la líne aérea, solamente hay que llenar un formulario cortito en donde vas a decir cuáles son tus intereses (moda, comida, tecnología, etc) y KLM te contactará con un local de habla inglesa con gustos similares a los tuyos. Te pagan los boletos de autobús gratis por la ciudad y la vuelta al aeropuerto.

 

Esperamos que les sirva y lo tomen en cuenta para disfrutar de los city tours gratuitos ofrecidos por los Aeropuertos en las largas escalas entre vuelos.

Les deseamos un feliz viaje y esperamos sus comentarios!


Licenciada Mayra Albarracin

Alpha Travel