A la hora de viajar siempre buscamos la relación precio/calidad para elegir nuestro próximo destino, es por este motivo que les vamos a brindar algunos consejos sobre qué destinos visitar según los distintos meses del año, los mismos fueron recolectados de distintos portales y blogs:

 

  • Enero: la ciudad de Melbourne en Australia, es el mes perfecto para visitarla y realizar compras en las boutiques de diseñadores, descubriendo la alta moda de vanguardia. Algunos de sus principales atractivos son: Centro de Arte, Valle de Yarra, Melbourne Star, Museo de Melbourne y Eureka Tower.

 

  • Febrero: Tailandia, donde van a poder disfrutar de sus paradisíacas playas, montañas y selva. Algunos de sus principales atractivos son: archipiélago de Phi Phi, Templo de Buda de Esmeralda y Jardín Botánico.

 

  • Marzo: la Ciudad de Flagstaff en Estados Unidos, famosa por su proximidad al imponente Gran Cañón del Colorado.

 

  • Abril: la Ciudad de Copenhague en Dinamarca, una de las ciudad más bonitas del norte europeo, donde se puede apreciar sus diseños modernos y arquitectura. Algunos de sus principales atractivos son: Jardines de Tivoli, La Sirenita, Palacio de Christiansborg y el Museo Nacional de Dinamarca.

 

  • Mayo: la Ciudad de Londres en Inglaterra, si bien es una ciudad muy concurrida en cualquier época del año, después del 1 de Mayo (May Day) se pueden conseguir precios más económicos con respecto a vuelos. Algunos de sus principales atractivos son: London Eye, Palacio de Buckingham, Puente de la Torre, Big Ben, Abadía de Westminster y Tate Modern.

 

  • Junio: la Ciudad de Beijing en China, con su clima suave y sus pocos visitantes, es el mes ideal para visitarla. Algunos de sus principales atractivos son: Ciudad Prohibida, Gran Muralla China, Templo del Cielo y Palacio de Verano.

 

  • Julio: Sydney en Australia, si bien es invierno, la temperatura no baja de los 15°C, entorno perfecto para disfrutar de un concierto en La Ópera de Sydney. Algunos de sus principales atractivos son: Puente de la Bahía de Sydney, The Rocks, Playa Bondi Beach y Montañas Azules.

 

  • Agosto: la Ciudad Nueva York en Estados Unidos, viajando durante la última semana de este mes se consiguen precios considerables para disfrutar del verano en una de las ciudades más famosas del mundo. Algunos de sus principales atractivos son: Central Park, Estatua de la Libertad, Empire State, Museo de Arte Moderno, Puente de Brooklyn y Times Square.

 

  • Septiembre: Roma en Italia, es el mejor mes para visitarla ya que no hay muchos visitantes, los precios bajan y se puede apreciar mejor cada monumento de esta ciudad que enamora. Algunos de sus principales atractivos son: Coliseo, Fontana di Trevi, Basílica de San Pedro, Capilla Sixtina y Galería Borghese.

 

  • Octubre: la Ciudad del Cabo en Sudáfrica, el momento perfecto para avistar ballenas en esta fantástica ciudad de rica cultura. Algunos de sus principales atractivos son: Isla Robben y Table Mountain.

 

  • Noviembre: la Ciudad de Río de Janeiro en Brasil, la temperatura promedio es de 25°C, ideal para disfrutar de sus hermosas playas y conocer el Cristo Redentor, una de las Maravillas del Mundo.

 

  • Diciembre: la Ciudad de Las Vegas, nada mejor que celebrar las fiestas en esta fantástica ciudad, disfrutando de sus casinos y espectáculos, sin dejar de mencionar sus alojamientos temáticos.

 

Esperamos que les sirva y lo tomen en cuenta a la hora de elegir su próximo destino de vacaciones.

Les deseamos un feliz viaje y esperamos sus comentarios!


Licenciada Mayra Albarracin

Alpha Travel