Bienvenidos a nuestro blog. Como cada semana, le daremos lugar a una publicación que informe sobre las bellezas naturales del mundo y de la hotelería moderna.

Hoy le toca nuevamente a uno de los destinos preferidos: Sol y Playa… ¿A quién no le gustaría pasar sus vacaciones lejos del ruido de la ciudad, lejos de las conglomeraciones, y descansando en una playa paradisíaca? Y si hablamos de playas lindas, hay para todos los gustos, y todos los presupuestos.

Si todavía no decidiste el destino de tus vacaciones, te dejamos una lista imperdible para ayudarte a decidir: Las playas más lindas del mundo.

BORA BORA, POLINESIA FRANCESA

En primer lugar del conteo, tenemos a las bellas playas del Bora Bora. Estas islas se encuentran en la Polinesia Francesa, en Oceanía. Son mundialmente conocidas por sus espectaculares playas de aguas trasparentes y arenas claras, y además, por la gran cantidad de Hoteles y Resorts que se ubican sobre el agua.

HYAMS BEACH, AUSTRALIA

En segundo lugar, ubicamos a la Hyams Beach, en Australia. Figura en el libro Guinness como la playa de arena más blanca del mundo. Está situada en Nueva Gales del Sur, a dos horas y media de Sydney.

VITI LEVU, ISLAS FIJI

Situadas al sur del océano Pacífico, las Islas Fiji son un archipiélago formado por 333 islas que tienen preciosas playas, arrecifes de coral y selvas tropicales. La mayoría de la población vive en la isla más grande, Viti Levu, donde se encuentra Suva, la capital.  Hoy en día, las idílicas islas de fina arena blanca y cristalina agua cultivan la imagen de un paraíso dulce y exótico.

KARST DE KRABI, TAILANDIA

No podemos dejar de lado, cuando hablamos de playas, a Tailandia, que ofrece gran variedad de playas hermosas que merecen ser conocidas. Las playas Karst de Krabi son unas de las más elegidas en el país. La combinación de su montañas karst, erosionadas por miles de años por un mar turquesa y playas de ensueño son difíciles de superar.

PLAYA NAVAGIO, GRECIA

Es considerada una de las playas más bonitas del mundo. Está situada en las islas Jónicas de Grecia. Concretamente en Zakynthos o Zante, un conjunto de islotes paradisíacos.

ISLAS MALDIVAS

La República de las Maldivas está constituida por 1.196 islas. Ofrece muchas playas únicas, alejadas del centro.

CASCADA MCWAY

La Cascada McWay está ubicada en el Julia Pfeiffer Burns State Park en California y se alimenta de manantiales subterráneos, por lo que fluye constantemente derramándose directamente sobre el mar cuando la marea cubre la arena.

VARADERO, CUBA

Varadero es la más famosa ciudad-balneario de Cuba. El paisaje abierto, la vegetación peculiar, el clima cálido, la transparencia de su mar, las arenas finas y blancas, hacen de Varadero un destino inolvidable.

ISLA LA DIGUE, SEYCHELLES

La Digue es la cuarta isla habitada más grande de Seychelles y está situada al Este de Praslin y al oeste de Isla Felicité. Tienen la particularidad de que las rocas, erosionadas de un modo tan magistral, convierten al paisaje en una especie de obra de arte, una maravilla esculpida y combinada con tonalidades que van desde el turquesa del mar, a las arenas blancas y el verde intenso de la vegetación tropical.

KOEKOHE BEACH, NUEVA ZELANDA

Esta playa ubicada en Nueva Zelanda posee unas rocas esféricas, conocidas como los cantos rodados de Moeraki. Parecen misteriosos huevos gigantes que no son más que el resultado de una erosión paciente a lo largo de millones de años, por parte de las olas y la arena sobre rocas con alto componente de calcita.

MONKEY MIA, AUSTRALIA

Monkey Mía es la playa de los delfines, ubicada dentro de Shark Bay, Australia. Es una playa única, ya que una curiosidad sucede a diario desde hace cuatro décadas: delfines nariz de botella acuden a la costa acostumbrados a alimentarse por los humanos, un contacto único sólo producido en ésta parte del planeta.

PLAYA DE LAS CATEDRALES, ESPAÑA

La playa de Las Catedrales está situada en el municipio de Ribadeo, en Galicia, debe su nombre a las impresionantes formas de sus acantilados, a modo de arbotantes de estilo gótico de más de 30 metros de altura, que conforman monumentales arcos sobre la arena y el mar erosionados por cientos de años.

EL  PARAÍSO DE SIMILAN, TAILANDIA

Las Islas Similan, en Tailandia nos transportan a uno de los últimos paraísos sin intervenir por el hombre, además de uno de los mejores lugares de buceo de Tailandia y de todo el planeta.

CANCÚN, MÉXICO

México tiene infinidad de paisajes hermosos combinados con cultura e historia. Y si hablamos de playas, ofrece algunas de las playas caribeñas más lindas, como Cancún y Playa del Carmen.

HAWAII, POLINESIA

Hawaii lo tiene todo: Desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y nieve (aunque parezca increíble). Entre sus playas más conocidas, encontramos la Isla Maui, el paraíso del surf.

Hasta acá llego nuestro conteo, pero la lista de playas más hermosas del mundo es infinita.

Si te interesa la temática de estas playas, te nombramos otras para que tengas en cuenta a la hora de planear tu viaje:

Playa Nungwi, Tanzania. 

Le Morne, Isla Mauricio.

Playa Pink Sands Beach, Bahamas.

Nosy Be, Madagascar.

Y las hermosas e increíbles playas que ofrecen Brasil, República Dominicana, Colombia y Aruba, entre otros países.

Esto es todo por hoy. Espero que hayan disfrutado esta publicación y nos reencontramos la semana que viene.

 

Por Dana Camino.