El ritmo de vida que llevamos, pocas veces nos deja tiempo de hacer lo que nos gusta. Muchos de nosotros a la hora de elegir a donde viajar, nos guiamos por los lugares “más conocidos”, por las fotos que vemos en Internet, o simplemente por lugares que nos hayan recomendado nuestros amigos.

Pero te aseguro que hay muchos lugares en el mundo, que ni escuchaste nombrar, y probablemente sean de los mejores destinos. ¿Te gustaría encontrar en un solo libro, una lista de lugares que no podes dejar de visitar a lo largo de tu vida?

“1000 lugares que ver antes de morir” es el nombre de un libro que no hace mucha falta explicar de qué puede tratar. Ya el nombre te cuenta todo lo que querés saber…

“1000 places to see before you die” es su título en inglés. Patricia Schultz es la escritora, que durante 7 años recopiló información e imágenes sobre lo que ella considera que son los “1000 indispensables” en lo que a destinos del mundo se refiere.

El libro tiene casi mil páginas (lo cual teniendo en cuenta que es menos de 1 por destino no parece tanto), y se tradujo al español en 2007 con el nombre de “1000 sitios que ver antes de morir“.

Para hacer posible este proyecto, se seleccionó a unos recién casados Albin y Melanie (los protagonistas) de una lista de más de 900 parejas para recorrer en 14 semanas el total de 13 países, en un recorrido que visita 100 de los lugares que el libro destaca no sólo mostrando imágenes sino describiendo en primera persona de la pareja las cosas como van pasando.

Los 13 lugares que recorren son Hawaii,  Alaska,  Australia,  México,  Canadá,  Brasil,  Sudáfrica,  Perú, Italia,   Francia,  India,  Nepal, y  Camboya.

Si te interesó este libro, y tenés ganas de saber más al respecto, a continuación te dejamos una lista de páginas web para ampliar la información:

“1000 lugares que ver antes de morir“:

________________________________________________________________________

Fuente: http://quieroirdeviaje.blogspot.com.ar