Les dejo una lista de las actividades y los destinos perfectos para cada signo del zodiaco:

ARIES:  les gusta la acción y su idea de unas vacaciones perfectas no pasa por tirarse horas y horas tirados en la hamaca… Ellos quieren verlo todo y apuntarse a un sinfín de actividades interesantes que tengan a su alcance. Les resultan especialmente tentadores los deportes de aventura, riesgo, como ser realizar rafting, barranquismo, escalada o lo que se tercie. Un safari por África o subir al Himalaya son retos que están a su altura.

TAURO:  tienen dos requisitos fundamentales a la hora de planear sus vacaciones: tranquilidad y comodidad. Ellos quieren descansar y recuperar fuerzas por lo que valoran lugares relajantes. Las posibilidades gastronómicas que ofrezca el destino elegido también son un plus. Un resort en Cancún o la riviera francesa son opciones muy aceptables.

GÉMINIS: Los géminis son almas inquetas con muchas ganas de pasarlo bien. Un viaje en el que puedan conocer varias ciudades o países sería su ideal. En la variedad está el gusto y ya que uno sale de viaje, cuánto más pueda conocer, mejor. Como también son especialmente sociables, valorarán la posibilidad de realizar un viaje en grupo en el que puedan hacer nuevos amigos. Les aconsejamos un crucero por el Mediterráneo o animarse a hacer el Camino de Santiago.

CÁNCER: Cáncer valora mucho la familia y no descartará pasar las vacaciones con ella. También valorarán que haya bonitos mercados o zocos donde encontrar recuerdos y objetos de coleccionista y terracitas agradables en las que poder cenar y conversar en buena compañía. Si el lugar tiene ruinas y monumentos históricos que poder visitar, mejor que mejor. Un viaje a Cuba o a una isla como Córcega les haría muy felices.

LEO: Los de Leo buscarán una playa paradisiaca. A los leoninos les gusta pasarlo bien y para sus vacaciones quieren lo mejor. Un hotel de lujo en un lugar idílico calmará sus expectativas. No escatimarán en gastos siempre y cuando obtengan el mejor servicio. Las actividades deportivas y culturales también están en su punto de mira. Les encantarían la costa de Turquía o pasar un verano en Roma.

VIRGO: Los Virgo buscan tranquilidad, pero no quieren aburrirse. Son muy organizados y pasarán horas preparando el planning del viaje para poder aprovechar el tiempo lo mejor posible. Unas semanas en Tailandia o una visita a Londres son opciones buenas para ellos.

LIBRA: Para Libra es muy importante llegar a un acuerdo con sus compañeros de viaje y que todo se vote democráticamente. Es esencial que el destino sea bonito. Da igual si es urbano, rural o costa, pero tiene que ser excepcionalmente hermoso. Los nativos de Libra disfrutarán tomando muchas fotografías. Los Ángeles, París o Buenos Aires son ciudades que les enamorarán.

ESCORPIO: Un Escorpio no desea pasar sus vacaciones en una playa atestada de familias y niños ruidosos. Estos buscan la privacidad. Un lugar escondido y poco frecuentado. También le gustan el misterio y la aventura por lo que destinos con un poco de historia y posibilidades para explorar el entorno no son en absoluto mala idea. Nuestras sugerencias pasan por una escapada a Egipto o a Nueva Zelanda.

SAGITARIO: Sagitario es el signo de los viajeros por antonomasia. No tienen miedo a ir de mochileros y no existe un lugar en el planeta al que no le encuentren atractivo e interés. Cuanto más lejos: mejor. Sagitario se funde con otras culturas para empaparse de su exotismo y le encanta conocer la gente, las costumbres y la comida de otros lugares. Australia, el Tíbet, Groenlandia, Alaska… El mundo se les queda pequeño.

CAPRICORNIO: Para Capricornio es importante visitar lugares que tengan mucha historia y tradición. La parte cultural es esencial a la hora de planificar sus vacaciones, aunque también le darán importancia a la comodidad y a la buena organización. Nada sería más terrible para un Capricornio que el hecho de que sus planes de viaje sufrieran modificaciones de última hora. Viena, Atenas o Nueva York son ciudades de las que no querrán marcharse.

ACUARIO:  A los de Acuario no les intimidan unas vacaciones hippies. No necesitan un hotel de 5 estrellas para sentirse confortables, un camping es mucho más económico y les vale igualmente. Lo importante es elegir un destino original que les ofrezca experiencias únicas. Su lugar ideal es una ciudad cosmopolita como Berlín o un lugar tan mágico como la India.

PISCIS: A los Piscis les entusiasmas los destinos con mar, por lo que una isla paradisiaca hará sus delicias. Buscarán un lugar tranquilo donde poder evadirse de la realidad y de sus preocupaciones mundanas, apasionarse descubriendo cosas nuevas y fundirse con los locales. Ibiza, Santorini o las Seychelles harán sus sueños realidad.

 

Te sentiste identificado con tu signo?